Sebastián Montoya, joven piloto de la Escudería Telmex Telcel y Claro, y del PREMA Racing en la Fórmula 4 Italiana, será uno de los invitados el próximo viernes 29 de mayo en el Michigan International Speedway, cuando se dispute una nueva fecha de la NASCAR PEAK México Series iRacing.

No será la primera vez que Sebastián haga parte de una carrera vía simulador, puesto que ya había conquistado un doble top 10 en la segunda válida del F2 Virtual Racing, en el Gran Premio Virtual de España, que se disputó en el Circuito de Cataluña el pasado 11 de mayo, luego de finalizar en el décimo puesto en la primera carrera y en el octavo lugar en la segunda.

La participación de Sebastián, hijo de Juan Pablo Montoya, además de la presencia de Pietro Fittipaldi, probador y reserva del Haas F1 Team, y su hermano Enzo Fittipaldi, miembro de la Academia de Pilotos de Ferrari, será el aderezo especial de la sexta carrera del calendario, integrado por 10 fechas mientras pasa la emergencia sanitaria causada por la pandemia del Covid -19.

En la quinta ronda puntuable del campeonato NASCAR PEAK México iRacing, que se desarrolló en la pista virtual de Watkins Glen International, el dominio absoluto fue por parte de los pilotos Alex de Alba y Rubén García Jr., del Canel’s Racing, al obtener las dos primeras posiciones de largada como el 1-2 de la carrera, resultado que les permitió ser punteros en el campeonato.

La carrera en el Michigan International Speedway está programada para el viernes 29 de mayo a las 8:00 p.m. y será transmitida por el Canal Claro Sports 503 y 1503 en HD, además de las páginas oficiales de Escudería Telmex en la web https://bit.ly/2o4GiEu, Facebook https://bit.ly/2mo1k44, y YouTube https://bit.ly/2ClSWct, y en el Facebook de NASCAR México https://bit.ly/3eJXEkp.

Sebastián Montoya es una de las gratas promesas del automovilismo colombiano.