Claro anunció oficialmente su patrocinio al Junior de Barranquilla, marcando un hito para la compañía al convertirse, por primera vez, en patrocinador de un club deportivo profesional en Colombia. Esta alianza surge del reconocimiento de valores compartidos y del papel del equipo como uno de los principales símbolos deportivos y culturales de la región Caribe.

A partir de este acuerdo, la marca Claro aparecerá en la parte posterior de la camiseta del conjunto tiburón, como una muestra de agradecimiento a la región y en respuesta a la preferencia de los usuarios, quienes se han convertido en la principal inspiración de la compañía para seguir fortaleciendo su presencia en el país.

Además del respaldo institucional, Claro pondrá su tecnología al servicio del club y de los hinchas, desarrollando experiencias innovadoras que fomenten una mayor cercanía entre la afición y los jugadores, y fortalezcan el vínculo emocional con el equipo.

Estamos muy contentos de ser patrocinadores del Junior de Barranquilla. Es la primera vez que la compañía se vincula con un patrocinio de esta magnitud, en el que demostramos nuestro compromiso con esta región y con nuestros clientes, acompañándolos en diferentes momentos y experiencias y diciendo ‘vamos Tiburón’”, afirmó Rodrigo de Gusmao, presidente de Claro Colombia.

Con esta alianza, Claro refuerza su apuesta por el deporte como motor de unión, identidad y transformación social, mientras el Junior suma un aliado estratégico para seguir consolidándose dentro y fuera de las canchas.