El alcalde de Palmira, Víctor Ramos, le informó a los palmiranos, que en tan solo 10 días, las obras de infraestructura en el megaproyecto de construcción del bulevar de La Carbonera en la Comuna 1, ya tienen un avance del 27%, cumpliendo con el cronograma previsto, que permitirá a la ciudadanía disfrutar de los nuevos espacios terminados en el mes de diciembre de 2024.
Las intervenciones físicas en la que se ha avanzado con celeridad y eficiencia, se encuentran sobre la calle 65 y la carrera 31 A. Así mismo son evidentes en la nueva glorieta vial, que se construye aledaña al Templo Parroquial del barrio Zamorano, que completan la visión de transformar urbanísticamente la zona norte de la ciudad, con una movilidad inclusiva para los vehículos y las personas, conectando la zona Norte-Sur y la Occidente-Oriente.
El bulevar de La Carbonera será un espacio público de gran calidad, que conectará los espacios deportivos y académicos de la zona, con la vida cotidiana de la comunidad, generando bienestar para todos.