Luego de dos meses de espera, Sebastián Montoya, piloto de la Escudería Telmex Claro, retoma la acción en la FIA Fórmula 3, que este fin de semana cumple su tercera fecha puntuable en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari en Imola, Italia.
El colombiano trabajó fuerte en este compás de espera de la categoría, sobre todo para sacar el máximo rendimiento de su monoplaza #11 del Campos Racing. “Vamos para la tercera ronda del campeonato de F3, esta vez en Imola, ya en Europa después de Australia, y hemos trabajado en un par de cosas en el carro de la mano con el equipo, para ver qué más podemos mejorar, especialmente en calificación, sobre todo encontrar un poco más de velocidad”, dijo el piloto Claro.
“Estoy muy emocionado de correr en Imola porque es una pista con mucha historia y que me gusta mucho, es bastante técnica y complicada, así que será muy chévere. Pero estoy muy emocionado de volver, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que he corrido, entonces vamos con todo a sumar un poco más de puntos, pasarla bien, ascender y salir con algunos trofeos”, agregó Montoya.
El viernes 17 de mayo la parrilla de F3 tendrá la calificación, el sábado 18 la carrera Sprint, pactada a 18 giros al trazado de 4.909 km, y el domingo 19 la carrera Feauture, programada a 22 vueltas.